Hemos estado algo desconectadillos del blog pero ha sido por motivos laborales principalmente, sumando que por las vueltas de la vida el único internet que hemos tenido básicamente ha sido el del smartphone....
Y como vuelta os diremos que tal ha ido este Verano ya que entre hueco y hueco del trabajo hemos podido quedar con amig@s para pasar veladas llenas de morbo y SEXO :D
Hemos conocido a personas maravillosas con las que hemos compartido varios momentos de diversión. (Debemos apuntar que la mayoría de la gente que hemos conocido han sido personas espectaculares en nivel personal)
Aunque también hemos quedado con parejas con las que ya habíamos tenido algo mas que una cerveza o incluso hemos participado en una fiesta con 10 personas incluyéndonos a nosotros, en este post vamos a hablar sobre esta fiesta que es la primera experiencia que hemos tenido con mas de 1 pareja, una experiencia increíble.
Verano 2013, una boda y 10 amigos, parece el guion de unas vacaciones idílicas y bueno, no dista mucho de la realidad jejejeje.
Todo empezó porque una pareja se casa en breve y como buena pareja swinger hace una buena despedida de solteros junto con otras parejas del mundillo liberal, entre ellos estábamos nosotros y otras parejas que no pudieron ir al evento (una lastima para nosotros, ya que cuantos mas se unan a la fiesta mejor), alquilamos un bungalow en la zona de Verónicas en el sur, un sitio ideal por el ruido de los bares de en frente por los que no daríamos el "cante" por los gemidos y jadeos (y alguna que otra risa) que envolverían la habitación.
Los primeros en llegar disfrutarían de una mañana y una tarde repleta de mojitos, piscina y buenas risas, nosotros nos perdimos esa oportunidad por el trabajo pero llegaríamos por la tarde a partir de las 19:00 aproximadamente aunque pudimos rascar algo de esos mojitos y esa piscina jejejeje, luego iríamos a cenar (sin ropa interior claro esta) y por ultimo volveríamos al bungalow, donde comenzaría la acción.
Es increíble que en dos camas individuales entren 10 personas y resistan, eso si como un buen tetris y diremos que es asombroso también lo que uno puede ver en una cama asi, mucho de lo posible en el sexo al alcance de tu vista.
Nosotros nos quedamos un poco perdidos (y ¿porque no? algo asustados) en cuanto a una quedada tan amplia, siempre hemos tenido experiencias con parejas o personas solas, pero nos encanto la experiencia y si nos volvieran a invitar a una de estas aceptaríamos sin dudarlo ya que ademas de volver a tener roce con viejos amigos conocimos a gente que nos cayo de lujo.
Osea que chicos, si tenéis oportunidad de acudir a una buena orgía no rechacéis ya que no se arrepentirán